Bienestar Universitario

Resultados de Becas de Desempeño Académico 2023

Consulta el listado de Estudiantes Regulares universitarios y preuniversitarios beneficiarios de las Becas de Desempeño Académico 2023.

05-05-2023

Resultados de Becas de Desempeño Académico 2023

RESULTADOS DE BECAS 2023 ESTUDIANTES REGULARES UNIVERSITARIOS Y PREUNIVERSITARIOS.

Ingresá desde este enlace

Si sos beneficiaria/o tenés que firmar el Acta Compromiso y control de cuenta bancaria.

Del 9 al 12 de mayo en la Dirección de Servicio Social, localizada en la Facultad de Ingeniería.

En horario de 9:30 hs a 16:30 hs.

Los y las estudiantes que cursan carreras en Jáchal y Calingasta deberán enviar un mail a dirssocial@unsj.edu.ar con su DNI, nombre y carrera, adjuntando la imagen de DNI y Constancia de CBU.

Si tenés dudas o consultas sobre los resultados podés acudir a la Dirección de Servicio Social de la UNSJ ubicada en la Facultad de Ingeniería.

Proximamente se abrirá la etapa de reconsideración