FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Estudiantes

Destinado a beneficiarios


Bolsa de actividades académicas para Becas Manuel Belgrano 2023

Se trata de un mecanismo que les permitirá a los estudiantes dar cumplimiento al requisito del programa sobre la realización de 5 horas semanales de tareas.

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

11-05-2023

Bolsa de actividades académicas para Becas Manuel Belgrano 2023

Desde el Equipo de Decanato se informa a los y las estudiantes que este año han obtenido una Beca Estratégica Manuel Belgrano, que la Facultad de Ingeniería dispone de un mecanismo que les permitirá dar cumplimiento al requisito del programa sobre la realización de 5 horas semanales de tareas. A tal fin, se ha creado la Bolsa de Actividades Académicas 2023 FI-UNSJ, para que puedan elegir una tarea a realizar durante el presente año. Se compartirá un instructivo con el procedimiento para elegir e informar la actividad académica, además de resolver preguntas frecuentes.

Los beneficiarios podrán acceder a la Bolsa de Actividades Académicas 2023 FI-UNSJ desde el Centro de Información de la SAEFI en el  Campus Virtual de la UNSJ  (quienes no estén matriculados, podrán auto-matricularse al hacer click): https://campusvirtual.unsj.edu.ar/course/view.php?id=2574§ion=12

IMPORTANTE: la carga de actividades para la bolsa (ofrecidas por docentes) ha sido habilitada hace algunas semanas, por lo que en estos próximos días habrá mayor nivel de oferta disponible.

Ante cualquier inquietud adicional que surja, consultar con Eliseo Ortiz Rocchetti, secretario de Asuntos Estudiantiles Facultad de Ingeniería de la UNSJ saefi@fi.unsj.edu.ar

Link de descarga: Descargar archivo

Link de descarga: Descargar archivo