Memoria 2022-2023

La Asamblea Universitaria se reunió en su sesión anual ordinaria

Fue en el salón principal del Edificio Central, con la participación de integrantes del Consejo Superior y de los Consejos Directivos.

12-05-2023

La Asamblea Universitaria se reunió en su sesión anual ordinaria

Como todos los años, se realizó en el hall del Edificio Central de la UNSJ la sesión ordinaria anual de la Asamblea Universitaria, cuyo objetivo es dar a conocer la Memoria del último año por parte de Rectorado y de las Unidades Académicas.

Al inicio de la reunión, se propuso a los asambleístas Cinthia De Luca y Mario Fernández para la firma del acta correspondiente. Seguidamente, el rector  y presidente de la Asamblea, Tadeo Berenguer, realizó un pormenorizado detalle de las acciones desarrolladas desde Rectorado y Vicerrectorado, con un resumen de lo realizado por cada secretaría, como así también lo realizado por el Consejo Superior.

Luego le siguió la exposición de cada Facultad, tarea que cumplieron sus máximas autoridades, al tiempo que iban exponiendo presentaciones en la pantalla principal del salón central. A su turno, hablaron Mario Fernández, decano de la Facultad de Ingeniería; Rodolfo Bloch, decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Marcelo Lucero, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Myriam Arrabal, decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes; Guillermo Velasco, decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, y Ángel Pinto, director de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

Al término de la sesión ordinaria, estaba prevista la realización de una asamblea extraordinaria, que debió ser suspendida por no contar con el quorum suficiente para sesionar.