Para docentes y nodocentes

Relevamiento para personal docente y nodocente de la UNSJ expuesto al uso intensivo de su voz

Harán exámenes médicos al personal que trabaje 13 h reloj o 18 h cátedra por semana.

30-05-2023

El Comité Central de Higiene y Seguridad dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios de la Universidad Nacional de San Juan invita a participar del relevamiento para personal expuesto al uso de la voz.

El relevamiento SOLO está destinado al personal Docente y Nodocente que tenga asignado en la UNSJ 18 horas cátedras o 13:30 horas reloj semanalmente. Para esto deben completar el siguiente formulario virtual, con el fin de poder llevar a cabo los exámenes médicos periódicos (Res. De la S.R.T Nº 37/2010).

Contacto:comitehys@unsj.edu.ar