Relaciones internacionales de la UNSJ

Abren convocatoria para Programa de Movilidad Internacional

01-06-2023

Abren convocatoria para Programa de Movilidad Internacional

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ abre la convocatoria para realizar estancias cortas en el extranjero a través del Programa de Movilidad Internacional, en atención a lo establecido en la Ordenanza Nº 07/2020-CS.

El 31 de julio cerrará la postulación y en ella pueden presentarse: docentes-investigadores/as; estudiantes de posgrado, gestores/as académicos/as y personal Nodocente de la UNSJ.Esta convocatoria promueve el perfil internacional de la Universidad Nacional de San Juan bajo los conceptos de internacionalización solidaria, cooperación interinstitucional e integración regional, habilitando el desarrollo de programas que propicien la formación académica, los proyectos de investigación conjuntos como así también acciones de consultoría y procesos de transferencia hacia el medio social y productivo.Las personas postulantes deberán enviar la documentación al correo electrónico relinter@unsj.edu.ar donde también podrán efectuar consultas y recabar información.

En archivo adjunto, Cronograma y Bases de la ConvocatoriaArchivos:

CronogramaPMI20_7236_019:

Link de descarga: Descargar archivo