Educación a Distancia

Inscripciones abiertas para dos cursos de la Diplomaturas del SIED

Hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de junio en ambos trayectos.

01-06-2023

Inscripciones abiertas para dos cursos de la Diplomaturas del SIED

El Sistema de Educación a Distancia de la UNSJ (SIED) informa que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 10 de junio para realizar los siguientes tramos educativos:

Curso sobre Tipos de Conducción para la Transformación Educativa

Módulo 5: Tipos de conducción educativa para la transformación educativa, en el marco de la Diplomatura en Gestión Educativa Estratégica: Neuroaprendizaje, tutorías de orientación y acompañamiento en distintos contextos educativos presenciales y no presenciales.

El trayecto será dictado por la Esp. Celina Moreno y la Lic. Ana Patricia Garay y está destinado a docentes de nivel superior, secundario y primario. Su modalidad es a distancia con encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Para mayor información

Curso sobre Herramientas para el diseño de materiales con TAC

Curso 6: Conceptos básicos de herramientas que permiten el diseño de materiales con TAC, en el marco de la Diplomatura TIC y TAC: Desafíos inclusivos en la enseñanza a estudiantes con discapacidad visual, auditiva, motora, intelectual y TEA (Trastorno del espectro autista).

Este curso será dictado por el profesor de la Universidad Católica de Santiago Guayaquil (Ecuador), Mag. Luis Bonilla, quien estará acompañado por el equipo de la UNSJ integrado por el Dr. Juan Pablo Graffigna, la Arq. Patricia Vega y el Ing. Marcelo Pickelny, en el marco de la Internacionalización del Currículum en la educación superior

Para mayor información

Formulario de Inscripción