Investigación y Desarrollos

El Instituto de Energía Eléctrica presenta nuevo logo por su aniversario

15-06-2023

El Instituto de Energía Eléctrica presenta nuevo logo por su aniversario

Este 2023 el Instituto de Energía Eléctrica (IEE) UNSJ – CONICET celebra su 50º aniversario. En ese marco, presenta su nuevo logo, el cual ilustra esta publicación.

Además, el IEE anuncia el hashtag #IEEcumple50. Bajo esa etiqueta, la comunidad podrá encontrar el contenido de este año y también queda invitada a utilizarlo y ser parte de las conversaciones digitales.

El Instituto está programando diferentes actividades para compartir, las cuales publicará en días sucesivos en los canales de comunicación de la misma Unidad de investigación.

Integrado por profesionales altamente especializados en Argentina y en centros de investigación de excelencia del exterior, en los campos de la ingeniería y la economía de los sistemas energéticos, el IEE forma parte de la Facultad de Ingeniería.

-Información sobre el IEE.

-Somos actor principal en la transición energética en el mundo.

-Por primera vez, dictaremos una diplomatura 100% a distancia.

-Estamos desarrollando un ciclo de seminarios puertas abiertas con el fin de dar a conocer los diferentes trabajos de Investigación y Desarrollo que realizamos.

-Tenemos un completo programa de cursos de posgrado actualizado.

-Brindamos servicios de consultoría y transferencia tecnológica.

-Ponemos en valor nuestra carrera de grado.

-Visitá el Laboratorio de Alta Tensión y Energías Alternativas.