Infraestructura FI

Corte de agua programado en Edificio de Ingeniería Civil y Constanini: 18 y 19 de agosto

A partir de la hora 13:00 del viernes 18 de agosto se cortará el agua del tanque de reserva de Edificio de Ingeniería Civil y Constantini.

18-08-2023

Decanato de Facultad de Ingeniería informa que, a partir de la hora 13:00 del viernes 18 de agosto, se cortará el agua del tanque de reserva de Edificio de Ingeniería Civil y Constantini, razón por la cual, no habrá suministro de agua durante el turno vespertino y el sábado en ambos sectores.

Este corte se realizará con objeto de efectuar tareas de limpieza en el tanque.

Se solicita a todo el personal utilizar agua y sanitarios de Pabellón Central y otras dependencias durante ambas jornadas.

Atentamente,

Decanato FI UNSJ