Curso taller de AutoCAD Básico - 2D: inscripciones abiertas para septiembre

Se dictará a partir del 13 de septiembre en Aula Informática (N°11) de Pabellón Central. Actividad gratuita para estudiantes FI. Cupos limitados.

10-09-2023

Curso taller de AutoCAD Básico - 2D: inscripciones abiertas para septiembre

Docentes del Departamento de Matemática de Facultad de Ingeniería se encuentran dictando el Curso taller de AutoCAD Básico 2-D, destinado a estudiantes de esta unidad académica y comunidad educativa en general. El curso se ha dividido en diferentes comisiones. En esta ocasión se abre la convocatoria para conformar grupos que cursarán durante el mes de septiembre.

INICIO: 13 de septiembre.
LUGAR: Aula Informática - aula 11 - de la planta alta del Pabellón Central de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.
HORARIO DE CURSADO: Ver en cada comisión.

INSCRIPCIONES:
- Comisión 3: Formulario
- Comisión 4: Formulario

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Este curso está dividido en seis Comisiones de 35 alumnos como máximo en cada una de ellas, a dictarse en los meses de agosto, setiembre y octubre en el Aula Informática - aula 11 - de la planta alta del Pabellón Central de la facultad de Ingeniería de la UNSJ.
Para cada comisión se ha previsto tres clases, a saber:
✓ Dos Clases de Aprendizaje, en las cuales se describen las herramientas básicas del programa
✓ Una clase de Evaluación, en la cual se realiza un control de los conocimientos adquiridos.
La distribución de comisiones es la siguiente:
Las clases de Aprendizaje y de Evaluación son idénticas para las distintas Comisiones y tienen un cupo máximo de 35 personas. Una vez alcanzado el cupo en cada comisión, el formulario de inscripción se cierra automáticamente.

ARANCELES
◼ Alumnos de Ingeniería SIN CARGO
◼ Alumnos de la UNSJ $ 2000
◼ Docentes y Nodocentes $ 5000
◼ Público en General $ 8000
Los mismos deberán abonarse a través de transferencia bancaria a través de un CBU que será informado a través del correo electrónico que Ud. declare en el formulario de inscripción.

CONSULTAS
Ante cualquier consulta, puede enviar un correo a: dibujo.gabinete@gmail.com
Comité Organizador Facultad de Ingeniería - UNSJ.

MÁS INFORMACIÓN: en archivo adjunto.

Link de descarga: Descargar archivo