IDHI

Becas de formación de estudiantes

25-08-2021

Becas de formación de estudiantes

El Instituto de Investigaciones Hidráulicas, invita a los y las estudiantes de las carreras Ingeniería Civil e Ingeniería Agronómica a inscribirse en las Becas de Formación de Estudiantes que se darán en el marco normativo del "Convenio de Complementación Científica, Artística y Cultural" de la Fundación Universidad Nacional de San Juan junto a las Unidades Académicas de la UNSJ.

OBJETIVO
Formar, capacitar y entrenar estudiantes de grado, en relación a tareas, estudios, investigación y evaluación, relacionados al conocimiento científico de los recursos hídricos superficiales y subterráneos.

BENEFICIARIOS
Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil e Ingeniería Agronómica

REQUISITOS
1. Ser alumno regular de la Carrera de Ingeniería Civil o de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la FI de la UNSJ.
2. Observar los plazos y condiciones estipulados en esta convocatoria

DOCUMENTACION A PRESENTAR
1. Currículo Vitae
2. Fotocopia DNI
3. Historial académico expedido por Sección Alumnos de la Facultad de Ingeniería. Incluir el PROMEDIO GENERAL CON APLAZOS

PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Desde las 08:00 del día 24/08/2021
Hasta las 12:00 del día 07/09/20219

CONTACTO, INSCRIPCIONES E INFORMES
Facultad de Ingeniería - Instituto de Investigaciones Hidráulicas
Urquiza 91 (norte), Capital, San Juan – Tel: 0264-4272251
Ing. Roberto O. del Castillo omardelcast@unsj.edu.ar – Ing. María Eugenia Paz mpaz@unsj.edu.ar – Ing. Zulma Menna zemenna@unsj.edu.ar

El presente llamado a Beca Internas se realiza en el marco normativo establecido para las actividades conjuntas previstas ente la Fundación Universidad Nacional de San Juan y las Unidades Académicas de la UNSJ en el Convenio de Complementación Científica, Artística y Cultural vigente entre ambas.