FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Institucional

Acto


Asumieron las nuevas autoridades del Dpto. de Posgrado de la FI

Durante la mañana del viernes 3 de septiembre se realizó el acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería. La ceremonia se celebró en

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

09-09-2021

 Asumieron las nuevas autoridades del Dpto. de Posgrado de la FI

Durante la mañana del viernes 3 de septiembre se realizó el acto de Asunción de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería. La ceremonia se celebró en la Sala de Reuniones del Consejo Directivo y fue presidida por el decano de la FI, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández. Acompañaron la puesta en funciones, la vicedecana de la FI, Dra. Andrea Diaz y el secretario de Investigaciones, Ing. Raúl Francisco Navas. 

En primer lugar se dio lectura al Acta Nº 97/2021 del CD, por medio de la cual, se designó como directora del Departamento de Estudios de Posgrado a la Dra. Ing. Lucía Bazán Brizuela y como subdirectora a la Dra. Bioingeniera Natalia Martina López Celani. Posteriormente, el decano dirigió breves palabras y procedió a la entrega de copias de la Resolución. Finalmente, las autoridades de Decanato entregaron obsequios y recordatorios del momento. 

¡¡Felicitaciones a las nuevas autoridades y gran éxito en la gestión!!