CentroDeEstudiantes FI-UNSJ

Asumieron las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la FI

05-10-2021

Asumieron las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la FI

Las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, asumieron sus funciones durante un acto realizado el lunes 4 de octubre, en la sede del CEI.

Durante el acto de traspaso estuvo presente el señor decano de la Facultad, Esp. Ing. Oscar Fernández, acompañado por la vicedecana, Dra. Ing. Andrea Diaz, la secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, Lic. Valentina Soria y el secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ing. Orlando Dante Boiteux.

La renovación de la conducción de la agrupación estudiantil "Ideas" tiene como presidente al estudiante de Ingeniería, Fernando Balverde Atienza. Acompañan a Balverde, Alan Francavilla Diaz, como Vicepresidente; Carolina Valdez como Secretaria General; Sofia Santana Molina como Tesorera y Alejandra Gatica como Secretaria de Actas.

Durante el acto dirigió palabras a los estudiantes presentes el decano de la Facultad. Felicitó a todas las agrupaciones y a la Junta Electoral por el modo en que condujeron la elección a pesar de las condiciones impuestas por la pandemia Covid-19 y los invitó a trabajar unidos en esta nueva gestión para luchar por el bienestar de los y las estudiantes.

Por su parte, el flamante presidente, Fernando Balverde Atienza, agradeció la presencia de los y las asistentes, llamó a trabajar en forma conjunta y a comprometerse para defender el rol de la Facultad de Ingeniería, la UNSJ y la Universidad Pública en cada comunidad.

¡Felicitaciones #IdeasIngeniería!

MÁS FOTOS EN FACEBOOK

Sitio Web: https://www.facebook.com/photo?fbid=673984450244156&set=pcb.673988196910448