FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Académica

CADI CAEDI


El próximo Congreso Argentino de Ingeniería se realizará en San Juan

El 7° Congreso Argentino de Ingeniería y 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2024 en la UNSJ.

Publicado por:

Silvia Marcet

Fecha:

28-12-2023

El próximo Congreso Argentino de Ingeniería se realizará en San Juan

El 7° Congreso Argentino de Ingeniería y 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería, se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2024, en la ciudad de San Juan y será organizado por CONFEDI en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. 

Este congreso representa una oportunidad única para compartir conocimientos, experiencias y avances en el campo de la ingeniería. 

A continuación, te detallamos las fechas claves para que puedas planificar tu participación:­ 

➜ Fecha límite envío de resúmenes: 30/04/24

➜ Fecha límite envío de trabajos completos: 15/06/24

➜ Fecha límite de envío de confirmación de trabajos – correcciones: 09/07/24 

¡Esperamos que participes enviando tus artículos para contribuir de esta forma al intercambio de ideas y al avance de la ingeniería en la Argentina! 

Pronto publicaremos más detalles sobre la presentación, áreas temáticas del congreso y otros aspectos relevantes en nuestro sitio web:­CADI CAEDI 2024­­ 

¡Tu participación es muy importante para el éxito de este evento! Tu experiencia y perspectiva enriquecerán las discusiones y contribuirán al crecimiento continuo de la comunidad de ingeniería. 


SOBRE EL CONGRESO

Bajo el lema “Ingenierías en tiempos de transformación”, se realizarán las nuevas ediciones del Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería (CAEDI). Ambos encuentros se realizarán los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de septiembre en la ciudad de San Juan, San Juan (Capital).

Las iniciativas tienen como propósito favorecer el intercambio académico en el más alto nivel, acrecentar el espíritu universitario en la región, generando espacios de discusión que propicien el entrecruzamiento de saberes. Universidades, empresas y sector público, trabajan mancomunadamente por una ingeniería al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva, que despierte vocaciones en la juventud para el desarrollo del país y la reconstrucción del tejido económico y social.

Más información aquí.


kadın doğum doktoru

boğaz ağrısına ne iyi gelir

detaylı ultrason

labioplasti

gebelik testi

hamilelik belirtileri

erkek isimleri

kız isimleri

gebelik hesaplama

hafta hafta gebelik

vajina daraltma ameliyatı

genital estetik

menopoz belirtileri

yumurtlama hesaplama

pcos nedir

kalp krizi belirtileri

uyuz belirtileri

şeker hastalığı belirtileri

ertesi gün hapı

öksürüğe ne iyi gelir

östrojen nedir

d3 vitamini

Enlace externo 1: Ir al enlace

Link de descarga: Descargar archivo