Internacionalización Académica

La UNSJ convoca a departamentos y docentes a participar en el Programa PILA

El plazo para ofertar las materias comienza el 15 de marzo y vence el 26 de abril.

14-03-2024

La UNSJ convoca a departamentos y docentes a participar en el Programa PILA

La Universidad Nacional de San Juan convoca a unidades académicas, departamentos y docentes a participar activamente en el Programa Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para el segundo semestre de 2024. Este programa de internacionalización continuará este año de forma remota a través del Campus Virtual de la UNSJ. El espíritu y el esfuerzo presente es el de no discontinuar con la internacionalización que tiene como propósito que los estudiantes desarrollen nuevas competencias para su futuro desempeño profesional. Una apertura de y hacia el mundo que pone en valor el espacio educativo con propuestas enriquecedoras.

El plazo para que los departamentos oferten las materias comienza el 15 de marzo y vence el 26 de abril. En ese periódo, se deberá cargar las asignaturas completando el documento de word que contiene un formulario en el que constan los requerimientos para la carga de las ofertas de plaza. La carga formulario se hace desde la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales (SEPRI).

↓ Descargar formulario ↓

Link de descarga: Descargar archivo