Departamento de Ingeniería de Minas

Postulación a Becas de Jardín Maternal FI - UNSJ 2024

Se trata de un programa de becas destinado a estudiantes madres de las carreras de Ingeniería de Minas e Ingeniería en Metalurgia Extractiva

27-03-2024

Postulación a Becas de Jardín Maternal FI - UNSJ 2024

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan junto a WIM Argentina convocan a postularse a un programa de becas destinado a estudiantes madres de las carreras de Ingeniería de Minas e Ingeniería en Metalurgia Extractiva dependientes del Departamento de Ingeniería de Minas de la FI - UNSJ.

Este programa consta de cuatro becas de ayuda económica mensual destinada a estudiantes que tienen hijos en edad de concurrir a jardines maternales, es decir entre los 45 días de vida y los tres años cumplidos después del 30 de junio. La beca cubre la matrícula y cuota mensual de 4 horas diarias de un jardín maternal cercano a la Facultad, desde abril a diciembre del 2024.

Para poder acceder a este beneficio debes completar con datos fehacientes este formulario y luego, en oportunidad de ser citada, participar de una entrevista para profundizar sobre aspectos socioeconómicos y académicos personales. El acceso a la beca contempla un programa de acompañamiento y mentoría que se realizará con una/un docente que tendrá asignada a una becaria.

→ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ←