SIED

Cierre de actividades del SIED UNSJ

El Sistema Institucional de Educación a Distancia realizó en el Aula Magna del Departamento de Ingeniería de Minas el cierre del ciclo 2021

21-12-2021

Cierre de actividades del SIED UNSJ

El lunes 20 de diciembre a partir de las 18:30 el equipo base de referentes del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), realizó el cierre de sus actividades en el aula magna del Departamento de Ingeniería de Minas, Facultad de Ingeniería.

La coordinadora general del SIED, Rosa Pósito felicito al equipo base de cada unidad académica por todo el trabajo realizado y motivó a seguir trabajando para el año 2022 en el Plan de Virtualización de la Educación Superior II (Plan VES II). El Plan VES II tiene como propósito fortalecer el concepto de aula híbrida, que permite prever instancias con estudiantes presenciales y virtuales. Por ello es que se hacen necesarias, y el Plan VES II lo contempla, tecnologías como equipos de audio y cámaras, además de capacitaciones de personal.