AGENDA - 29-03-2024

Inscripciones abiertas: Maestría en Gestión de Recursos Minerales

El periodo de inscripción es desde el 11/12/2023 hasta el 29/03/2024.

Inscripciones abiertas: Maestría en Gestión de Recursos Minerales

El Instituto de Investigaciones Mineras informa que se encuentran abiertas las incripciones para la Maestría en Gestión de Recursos Minerales. El periodo de inscripción es desde el 11 de noviembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024.

Está destinado a egresados con título de Ingeniero de Minas, Ing. en Metalurgia Extractiva, Ing. Químico, Ing. Metalúrgico e Ing. Industrial o afines.

Este posgrado tiene acreditación CONEAU: Nº 368/22. Para conocer más sobre la carrera ingresar al siguiente LINK

Información General: Secretaría de Posgrado del Instituto de Investigaciones Mineras. Av. Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste).

• E mail: lgarcia@unsj.edu. ar (Información general).
  • E mail: bazan@unsj.edu.a r ( Directora del Doctorado de Procesamiento de Minerales).

Link de descarga: Descargar archivo