Becas de la FI

Inscripciones para becas de Fotocopias: segundo semestre

Período de Inscripción: 27 de julio al 9 de agosto del 2022.

29-07-2022

Inscripciones para becas de Fotocopias: segundo semestre

La Facultad de Ingeniería ofrece dos tipos de becas para ayudar a sus estudiantes en el acceso y la permanencia en sus estudios de grado. La convocatoria a estas becas se realiza una vez por semestre, y la validez de las mismas se extiende a lo largo del período de clases.
Becas de Fotocopias: consisten en el otorgamiento de 1 voucher, por estudiante beneficiado, para sacar 300 copias en la Fotocopiadora del Centro de Estudiantes de Ingeniería.
Becas de Desayuno: consisten en el otorgamiento de 1 desayuno o merienda por día, por estudiante beneficiado, para ser consumido en el buffet "La Cueva" de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 h.

CONVOCATORIA ABIERTA PARA SEGUNDO SEMESTRE 2022
Becas de Fotocopias - 2º Semestre 2022
Los estudiantes podrán auto-matricularse en el aula de la SAEFI del campus virtual de la UNSJ y llenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace
Período de Inscripción: 27 de julio al 9 de agosto del 2022.

IMPORTANTE:
- Resultados disponibles a partir del 15 de agosto del 2022. Serán comunicados por este medio, el sitio web y redes sociales de la Facultad.
- A partir del otorgamiento de la beca, el o la estudiante cuentan con 15 días para retirar su voucher por Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
- Asistir a retirar con DNI.
- En caso de no presentarse o la beneficiaria, la beca será reasignada a otra/o estudiante.

Más información sobre becas:

Enlace externo 1: Ir al enlace