Becas de la FI

Período de inscripción: 27 de julio al 9 de agosto del 2022

29-07-2022

Inscripciones para becas de Desayuno: segundo semestre

La Facultad de Ingeniería ofrece dos tipos de becas para ayudara sus estudiantes en el acceso y la permanencia en sus estudios de grado.
La convocatoria a estas becas se realiza una vez por semestre, y la validez de las mismas se extiende a lo largo del período de clases.
Becas de Fotocopias: consisten en el otorgamiento de 1 voucher, por estudiante beneficiad/a, para sacar 300 copias en la Fotocopiadora del Centro de Estudiantes de lngeniería.
Becas de Desayuno: consisten en el otorgamiento de 1 desayuno o merienda pordía, por estudiante beneficiado, para ser consumido en el buffet "La Cueva", de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 h.

CONVOCATORIA ABIERTA PARA SEGUNDO SEMESTRE 2022
Becas de Desayuno- 2º Semestre 2022
Los estudiantes podrán auto-matricularse en el aula de la SAEFI del campus virtual de la UNSJ y llenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace.
Período de inscripción: 27 de julio al 9 de agosto del 2022.

IMPORTANTE:
- Resultados disponibles a partir del 15 de agosto del 2022. Serán comunicados por este medio, el sitio web y redes sociales de la Facultad.
- Los beneficiarios cuentan con 15 días para notificarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a partir del primer día de publicados los resultados,presentándose con su DNI. Caso contrario, la beca será reasignada a otra/oestudiante.
- Estas becas serán válidas desde el 17 de agosto al 17 de noviembre del 2022,de 8:30 a 17:00hs en el buffet "La Cueva".

Más información sobre becas:

Enlace externo 1: Ir al enlace