FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Extensión

Extensión y Vinculación


Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado

Se trataron temas referidos a las actas complementarias de pasantías para estudiantes de ingeniería.

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

27-06-2022

Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado

En la mañana del miércoles 27 de junio se llevo a cabo una reunión en el Departamento de Ingeniería Química de la FI entre representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado y la Facultad de Ingeniería.  El encuentro se realizó con el objetivo de llevar a cabo las firmas del acta complementaria de pasantías rentadas para estudiantes de ingeniería, en el marco del convenio firmado días atrás. 

La empresa Fabricaciones Militares Sociedad del Estado se encuentra ampliando su planta en el predio Fábrica Militar San José de Jáchal, es por ello que necesitarán de recursos humanos provenientes de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería Industrial y de Ingeniería de Minas.  Además, en esta oportunidad, los representantes pidieron que docentes de la FI brinden capacitaciones para formar a sus colaboradores integrantes del personal de fabricaciones. 

En la reunión estuvieron presentes por parte de Fabricaciones Militares, el Director de Planta San José de Jáchal; Ing. Raúl Anfuso y la Responsable de RRHH, Lic. Lourdes Balmaceda. En representación de la Facultad de Ingeniería, estuvieron presentes el Secretario de Extensión,  Dr. Ing. Orlando Boiteux; la Jefa del Dpto. de Ing. Minas, Ing. Regina Bertero; el Jefe Dpto. de  Química,  Esp. Ing. Esteban Fábrega; la Subjefa del Dpto. de Ing. de Minas, Ing. Andrea Tello; el Coordinador de Carrera de Ing. de Minas; Ing. Sergio Sancho y el docente, Lic. Maxi Moreno. 

Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Reunión con representantes de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado