FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Académica

Mujeres Ingenieras


La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa

Mujeres profesionales y estudiantes participaron de este encuentro

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

28-06-2022

La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa

Autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería visitaron la Escuela Froylán Ferrer de Pocito en el marco del programa  "En tu territorio", un proyecto que contempla llegar a diversas escuelas secundarias de San Juan, con la oferta de las diferentes carreras que brinda la Facultad de Ingeniería. 

En esta oportunidad mujeres que participan del proyecto "Historia, Ingeniería y Género" junto a las estudiantes pocitanas, Celina Colomer, de Ing. Química, Noelia Molina de Ing. Agrónoma, Tania Marín de Ing. Agrónoma y Fernanda Navarta de Ing. en Alimentos, participaron de esta visita para contar sus experiencias como estudiantes y para incentivar a las adolescentes de esta escuela a que estudien carreras vinculadas a la ciencia. 


La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa La FI visitó la Escuela Froylán Ferrer de Pocito para mostrar su oferta educativa